+56 223 347 802

Capillas de Mármol, Lago General Carrera

Description

Salida desde su hotel en Coyhaique temprano en la mañana para iniciar el viaje por la Carretera Austral Sur hacia la localidad de Puerto Tranquilo, distante a 223 Km. En este recorrido se contemplan hermosos bosques de lenga, ciruelillo o notro, coigüe y ñire.

Capillas de Mármol Aysén

Se cruzará por icónicos hitos del camino como la Laguna Chiguay, La Piedra del Conde el portezuelo Ibáñez con la mayor altura de toda la Carretera Austral, 1.000 msnm app. Una vez acerándose al valle del Río Ibáñez podremos apreciar la magnitud del imponente Cerro Castillo, pasando por el faldeo de éste y cruzando la villa que lleva el mismo nombre. Durante todo este trayecto, estaremos cruzando el Parque Nacional Cerro Castillo.

 

Continuando el viaje, descenderemos por el Valle del Rio Murta, el cual en primavera se viste de hermosos colores observando mantos de lupinos en primavera, hasta encontrarnos de frente con la inmensidad del Lago General Carrera. Se harán diversas detenciones en el viaje para fotografías. Finalmente llegaremos a Puerto Tranquilo para almorzar en un restaurante local.

Capillas de mármol Aysén  

Por la tarde, breve traslado hasta orillas del Lago General Carrera para hacer la navegación hasta el Santuario de la Naturaleza “Capillas de Mármol”, lugar de singular belleza escénica, donde el oleaje del lago ha erosionado y pulido la piedra caliza, formando cuevas de gran atractivo. Continuamos con el regreso a la ciudad de Coyhaique, con parada en la Villa de Cerro Castillo para comprar algún snack, si lo desean.


Schedule

6:00 AM - Salida desde su hotel en Coyhaique

Salida desde su hotel en Coyhaique temprano en la mañana para iniciar el viaje por la Carretera Austral Sur hacia la localidad de Puerto Tranquilo.

Navegación a Capillas de Mármol

Por la tarde, breve traslado hasta orillas del Lago General Carrera para hacer la navegación hasta el Santuario de la Naturaleza “Capillas de Mármol”.

aprox. 6:00 PM - Regreso a Coyhaique

Por la tarde, regreso a la ciudad de Coyhaique con parada en la Villa de Cerro Castillo para comprar algún snack, si lo desean.