Fundada en 1929 Coyhaique es la ciudad capital de la inexplorada y remota Patagonia Aysén, la cual se emplaza en un hermoso valle de suaves lomajes entre los ríos Simpson y Coyhaique y el cerro Divisadero por el sur.



Comienza el día con un paseo de orientación por las ciudad y descubre los diversos barrios residenciales observando la incomparable naturaleza que circunda Coyhaique. Continuaremos hacia el Mirador de la Piedra del Indio, para apreciar una formación rocosa que asimila la cara de un indio, además de apreciar el río y naturaleza que rodea este punto de interés.



Durante este tour, tendrán la posibilidad de visitar interesantes puntos de la ciudad, tales como la Plaza del Pionero con su Monumento al Ovejero y la Feria de Artesanos, donde convergen los trabajos artesanales de toda la región, ubicada frente a la Plaza de Armas, de una interesante forma pentagonal.



Finalmente, haremos una breve visita a la Cervecería D´Olbek Fábrica de cerveza local creada por familia de inmigrantes Belgas La fabricación de esta excelente cerveza se basa utilizando ingredientes de calidad europeos y el agua pura y cristalina de la Patagonia Visitaremos las instalaciones y luego disfrutaremos de una pequeña degustación.

Solicitar tour vía GreatChile

Coyhaique City Tour & Cervecería D´Olbek

    This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.

    ¿Consultas? Contacta a GreatChile


    Horarios
    • De regreso en 15 horas




    Correo Electronico


    Agenda
    • Asesoría del Experto