+56 223 347 802

Tour al Parque Nacional Queulat – Aysén

Description

Visite el Parque Nacional Queulat saliendo temprano desde Coyhaique y recorriendo los hermosos paisajes de montañas y ríos de la carretera austral. Incluye almuerzo y transporte.

Salida desde su hotel en Coyhaique temprano en la mañana para iniciar el viaje por la Carretera Austral Norte hacia el Parque Nacional Queulat, distante a 277 Km. Durante el recorrido podrá disfrutar de hermosos paisajes de montañas y ríos, tales como el Mirador Marchant y la Cascada Virgen.

Luego se continúa recorriendo y admirando otros atractivos como Lago Las Torres y Piedra el Gato, hasta llegar al Parque Nacional Queulat alrededor del mediodía. Se inicia una caminata suave de 600 metros entre bosques nativos, rodeados por una abundante naturaleza, hasta la orilla de Laguna Témpano, o más larga si el pasajero lo desea.

Tras disfrutar de la panorámica del lugar y observar a la distancia el ventisquero colgante Queulat, se retorna hasta el punto de inicio para continuar hasta el poblado de Puyuhuapi. Breve visita y almuerzo tipo menú en un restaurant local.

Schedule

7:00 AM - Salida desde su hotel en Coyhaique
 
Trekking Mirador Marchant y Cascada Virgen
 
Llegada al Parque Nacional Queulat
 
Retorno hasta Puyuhuapi
 
07:00 PM

A la hora acordada, regreso hacia Coyhaique.